PDI detuvo a dos sujetos que comercializaban drogas en centro de juegos

La Brigada Antinarcoticos y Contra el Crimen Organizado BRIANCO de la PDI, detuvo dos sujetos mayores de edad, quienes están acusados de infringir el Art. 4to. De la Ley Antidrogas.
Los detenidos, se concertaron para realizar una transacción de drogas en las inmediaciones de la Costanera de Valdivia, lugar en el cual fueron capturados por Detectives que llevaban adelante hace algún tiempo una investigación conjunta con el Ministerio Público, en la cual se pudo determinar que uno de los sujetos vendía drogas a consumidores habituales al interior del Casino de Juegos de la ciudad y el otro imputado era su proveedor. Debido a esto se realizaron una serie de diligencias y seguimientos que permitieron determinar la culpabilidad de ambos individuos.
Lo incautado, corresponde a 28 bolsas con 40,4 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 1 contenedor con 2,81 gramos de Cannabis Sativa.
Los detenidos, ambos de 46 años, y con domicilio en Niebla y Valdivia respectivamente, cuentan con antecedentes policiales anteriores por delitos como Lesiones y Lesiones Menos Graves, sin encargos judiciales pendientes.
Ambos sujetos, por instrucción del Fiscal Gonzalo Valderas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantia de Valdivia.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment